Nissan Rogue Sport Crossover 2022 en El Monte

¡Haz espacio para lo inesperado! ¡Use el área de carga flexible y el exclusivo sistema de carga Divide-N-Hide disponible para ayudar a hacer espacio para sus juguetes de fin de semana o compras impulsivas! Echemos un vistazo más de cerca:

Las ventajas que cuentan
Transmita comodidad para usted y sus pasajeros con tecnología remota y controles de temperatura que le permiten marcar en el entorno perfecto.

¿Por qué esperar la entrega?
¿Esa silla vintage con la que has estado soñando? Puede ir desde el escaparate de la tienda hasta tu sala de estar, en tu horario. Con múltiples configuraciones y hasta 61.1 cu. pies de espacio de carga, los asientos y el área de carga del Rogue Sport te permiten ser espontáneo.

Almacenamiento bajo el suelo
Mantenlo fuera de la vista. Guarda objetos de valor como un bolso o un portátil con el práctico espacio de almacenamiento debajo del suelo.

Sistema de carga Divide-N-Hide disponible
Maximiza tu espacio. Pliegue los asientos traseros para colocar artículos más grandes, use el panel abatible para ayudar a evitar que las cosas rueden o use el almacenamiento debajo del piso para ocultar artículos o abrir un poco más de espacio.

Alerta de puerta trasera
Nunca más olvides algo en el asiento trasero con el innovador sistema de alerta de puerta trasera. Le brinda una alerta visual en su pantalla Advanced Drive Assist® y una alerta audible para recordarle que revise el asiento trasero.

Asistencia ProPILOT
Esta pantalla lo ayuda a controlar la velocidad y la distancia establecidas de ProPiLOT Assist disponible desde el automóvil que tiene delante, lo que ayuda a aliviar parte del estrés de un embotellamiento en la autopista.

Indicaciones paso a paso
No seas tan tarde amigo. Con instrucciones fáciles de seguir disponibles justo en frente de tus ojos entre los indicadores, Rogue Sport te ayuda a llegar rápida y fácilmente.

Asistente de mensajería de texto manos libres
Reciba y escuche mensajes de texto, luego responda con reconocimiento de voz o respuestas predeterminadas desde su pantalla avanzada de asistencia al conductor.

Visualización de pistas de audio Bluetooth®
Rogue Sport te da acceso a tus listas de reproducción y podcasts. Se pueden mostrar nombres de artistas, títulos de canciones y más.

Distribución de par AWD
¿Quiere ver cómo se distribuye su torque? El medidor de distribución de torque AWD te lo muestra.