Nissan Rogue Sport Crossover 2022 en Duarte

El Rogue Sport hace honor a su nombre con un manejo dinámico. Ya sea que llueva o nieve sea parte de tu viaje, la tracción inteligente en todas las ruedas disponible puede reaccionar en un instante. Echemos un vistazo más de cerca:

Economía de combustible
Hasta 32 MPG en carretera. Porque hay al menos 12 lugares en los que preferirías gastar tu dinero que en la gasolinera.

Motor de 4 cilindros y 2.0 L
El motor de 4 cilindros y 2.0 litros del Rogue Sport cuenta con un sistema de sincronización de válvulas avanzado que se puede ajustar a tu estilo de conducción. Tendrás el poder de fusionarte y el alcance para seguir adelante.

Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua)
El Xtronic CVT se ajusta automáticamente para brindar una aceleración sensata con un kilometraje excepcional. Imita los cambios de marcha bajo una fuerte aceleración para una sensación más deportiva, al tiempo que proporciona un flujo de potencia constante para una conducción urbana suave.

La adaptabilidad es la nueva libertad
No dejes que el mal tiempo llueva en tu desfile. La tracción integral inteligente disponible puede adaptarse a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que un abrir y cerrar de ojos.

código postal
La tracción inteligente en todas las ruedas disponible proporciona potencia a las ruedas delanteras y traseras para mejorar el agarre desde el primer momento.

sorbo
Una vez que está al día, el sistema envía toda la energía al frente, lo que resulta en una mayor eficiencia.

Agarre
En condiciones resbaladizas y curvas cerradas, la tracción total inteligente disponible distribuye la cantidad óptima de potencia entre las ruedas delanteras y traseras.

Aumenta tu reputación en la calle
Tus amigos quedarán impresionados con tus habilidades de conducción casi profesionales, gracias a las tecnologías avanzadas que trabajan entre bastidores para ayudarte a que tengas un viaje tranquilo. Y puedes cambiar de modo para tener aún más control sobre tu conducción.

Modo ecológico
¿Tiene poca gasolina y llega tarde al trabajo? El Modo Eco del Rogue Sport ajusta la respuesta del motor y la transmisión para maximizar la eficiencia del combustible.

Dirección deportiva
¿Persiguiendo emociones? La dirección deportiva agudiza la respuesta de la dirección para acelerar tus sentidos para esos días en los que solo quieres jugar.

Asistente de arranque en pendiente
Para ese momento aterrador cuando estás parado en la cima. La asistencia de arranque en pendiente ayuda a mantener su vehículo en su lugar mientras mueve el pie del freno al acelerador para que no retroceda.

Freno de motor inteligente
Para las paradas y arranques de la conducción en la ciudad, este sistema aplica el freno motor, lo que ayuda a proporcionar una desaceleración más suave.

Control de seguimiento inteligente
Toma las curvas con confianza, incluso en las rampas de acceso más desafiantes. Intelligent Trace Control ajusta el frenado a cada rueda para ayudarlo a tomar la curva con confianza.

Control de viaje activo
Tu café pertenece a su taza. Active Ride Control puede aplicar los frenos automáticamente y ajustar el torque del motor cuando golpea un bache, lo que ayuda a brindar una conducción más suave.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.