La totalmente nueva Nissan Frontier 2022 en Nissan Duarte

Cuando llega el momento de transportar una carga completa, remolcar sus motos acuáticas o simplemente hacer algo, la Frontier está lista y dispuesta con un V6 de 310 caballos de fuerza, el mejor en su clase, combinado con una transmisión automática de 9 velocidades suave como la seda. Y no se preocupe, no hay un “motor base”. Con Frontier, no es necesario que actualice: esta combinación de motor y transmisión viene de serie. 

Motor V6 de 3.8 L 

El V6 de 3.8 litros de la Frontier genera 310 caballos de fuerza y 281 lb-pie de torque, el mejor en su clase. La inyección directa brinda una respuesta rápida, hasta 6,720 libras. capacidad máxima de remolque y eficiencia de 18 MPG en ciudad / 24 MPG en carretera. 

Transmisión de 9 velocidades 

Pasar con facilidad, cambios suaves, aceleración sensible al remolcar, relaciones de cambio ideales: estos son los beneficios de tener una transmisión automática de 9 velocidades perfectamente marcada para Frontier. 

Los camiones medianos sufren abusos, muchos de ellos. Es por eso que la nueva Frontier está reforzada y construida en todos los lugares correctos, con una amplia distancia al suelo para ayudarlo a superar grandes obstáculos y una suspensión lista para ayudar a suavizar incluso los terrenos más difíciles. 

Armazón completo en caja 

No se cortaron esquinas con el marco completo y en caja de Frontier. Un cuadro fuerte es de lo que se trata la durabilidad, y Frontier tiene fuerza hasta la médula. 

Distancia al suelo, ángulo de aproximación y salida 

Para obtener la máxima distancia al suelo, ángulos de aproximación y salida, la parte inferior de la Frontier no tiene componentes que cuelguen bajo y tiene una suspensión trasera con resortes de láminas sobre, en lugar de debajo, del eje trasero. 

Suspensión que realiza 

Diseñada para brindar dureza y durabilidad al tiempo que maximiza la superficie de contacto de los neumáticos con el suelo, la suspensión delantera de la Frontier ayuda a mantener el agarre en una variedad de condiciones. En la parte trasera, el diseño de ballestas rígidas colgadas ayuda a ofrecer destreza todoterreno y durabilidad con cargas elevadas. 

Desde un 4WD seleccionable por el conductor hasta un control de descenso de pendientes disponible, usted tiene serias credenciales todoterreno con la nueva Frontier. Y con las nuevas innovaciones tecnológicas, como el Monitor de visión periférica inteligente disponible con modo todoterreno, obtendrá la ayuda que necesita para conquistar terrenos más difíciles, con más confianza de la que jamás haya sentido en una camioneta mediana.